Project Description

Suelos duros

Existen numerosos tipos de suelos que no se pueden cristalizar, o se les desea dar una alternativa más moderna, y a los cuales sin embargo se les desea mejorar su aspecto.

Òptim realiza recubrimientos y limpieza de todo tipo de suelos. Los pavimentos quedan sellados y con un aspecto brillante o satinado, el cual realza su belleza.

Mosaicos, Terracotas, Terrazos, Mármol, Cemento, Cerámicas rústicas, etc.

Cada suelos tiene un tratamiento especifico, estos acabados le ahorraran tiempo y dinero en su mantenimiento de limpieza.

Disponemos de especialistas en pavimentos que le indicarán el tratamiento más apropiado a sus necesidades, valorando el tipo de suciedad, el material del suelo, el uso al que va a ser destinado y el sistema de limpieza necesario.

HERMETIZACIÓN DE PAVIMENTOS
Uno de los elementos más perjudiciales para el mantenimiento de los materiales de construcción es el agua y los elementos que lleva en disolución, además de la suciedad generada por la actividad de la zona: tráfico rodado, derrames, polución, etc.

Por ello es necesario y recomendable realizar tratamientos para evitar que estos elementos maltraten los materiales, mejorar sus condiciones y facilitar su mantenimiento.

Òptim realiza tratamientos sobre cementos, hormigón y todo tipo de pavimentos calcáreos o silíceos.

Sellado – Hermetización – Hidrofugación

En acabados mates o brillantes, transparentes o de color.